Uso de técnicas y material reconocidos

La cirugía estética es una rama dentro de la medicina que, por el alto grado de financiación privada, se encuentra en un momento de desarrollo rápido. Tanto las técnicas para la realización de diferentes intervenciones como los materiales (implantes, productos de inyección, hilos de fijación, tornillos, etc) cambian constantemente con el objetivo de mejorar su efectividad y disminuir el coste.

Es difícil encontrar el equilibrio entre ser puntero en tecnología y desarrollo y, al mismo tiempo, no exponer al paciente a riesgos innecesarios, que puedan llevar a complicaciones o resultados insatisfactorios.

En ciertos casos este difícil equilibrio se rompe, a costa de la seguridad del paciente, al usar técnicas y/o material que no tienen el suficiente respaldo estadístico sobre su efectividad a largo plazo.

Por lo tanto, es preferible elegir las clínicas que usan técnicas y material comprobados, cuya frecuencia de complicaciones estadísticamente sea baja, que primen ante todo la seguridad del paciente.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad