Láser capilar contra la caída del cabello

La pérdida de cabello se puede retrasar y en parte invertir irradiando regularmente el cuero cabelludo con láser, una luz de precisión controlada con una longitud de onda específica. El tratamiento con láser capilar se hace en centros específicos.

Tratamiento láser contra caída cabelloEn los últimos años se han desarrollado varios productos para hacer el tratamiento láser capilar en casa en forma de cepillos de pelo, cascos y gorras.

Algunos de estos productos han conseguido la aprobación de la FDA, la agencia norteamericana que aprueba nuevos medicamentos o tratamientos.

¿Es eficaz el tratamiento con láser capilar?

La efectividad del tratamiento con láser contra la caída del cabello es objeto de acalorados debates e, incluso entre los médicos especialistas en pérdida del cabello, las opiniones están divididas.

Sin embargo, con los criterios de selección adecuados, tiene un lugar como tratamiento preventivo en las primeras etapas de la pérdida de pelo.

Es difícil comprobar el efecto del tratamiento con láser capilar. Tampoco se sabe el mecanismo exacto de cómo estas longitudes de onda específicas de luz láser pueden estimular el folículo.

Este tratamiento a menudo se combina con medicamentos, lo que también dificulta la evaluación de hasta qué punto el tratamiento con láser contribuye al resultado final.

El método no tiene ningún riesgo ni efecto secundario. Según afirman algunos productos el láser capilar de baja intensidad es eficaz frente a la caída del cabello, estimula los folículos pilosos y consigue el crecimiento de un cabello más sano, grueso y voluminoso y, lo mas importante, Precios,tratamiento láser capilarconsigue frenar la caída del cabello.

Precios del tratamiento con láser capilar

Varias clínicas capilares usan o venden los cepillos o gorras láser combinados con productos desarrollados por ellos, medicamentos, masajes, y otros procedimientos, por lo que es difícil encontrar el precio específico del tratamiento láser.

Los productos para hacer el tratamiento en casa tienen un precio medio entre 500 y 800 €.

« Todo sobre el implante de pelo | Productos para el cabello ralo »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad