Tu guía del tratamiento Thermage

Thermage con ThermaCool es un tratamiento cosmético, no invasivo, que se usa para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel de la cara o del cuerpo, para restaurar una apariencia más juvenil. El procedimiento Thermage se aplica utilizando el sistema ThermaCool. Es como un lifting pero sin cirugía.

zona de tratamiento thermageLa técnica Thermage se desarrolló en 1995 y es hoy en día un método bien probado y apreciado para estirar la piel. Hasta el momento se han realizado casi 1.000.000 de tratamientos con Thermage en clínicas en todo el mundo.

Thermage es un tratamiento simple, prácticamente sin efectos secundarios que reduce los signos de envejecimiento de la piel.

Las zonas más populares del tratamiento con thermage son la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, los surcos nasolabiales, el mentón, la línea de la mandíbula y el cuello, los brazos, el abdomen, los muslos y las nalgas.

Activa los propios mecanismos de renovación de la piel

El tratamiento Thermage consiste en aplicar energía de radiofrecuencia (RF) para calentar las capas internas de la piel: la capa subcutánea (formada por grasa y colágeno) y la epidermis (la capa delgada externa).

El calentamiento estira y rejuvenece de inmediato la estructura existente de colágeno en la piel, genera un efecto lifting en las zonas caídas por el paso de los años.

Tratamiento con ThermageLos resultados son bien visibles, mejora mucho la calidad general de la piel, la flaccidez cutánea y las arrugas finas.

La piel tiene una red de fibras de colágeno natural que le da forma y elasticidad. Con el paso del tiempo y por otros factores como el daño solar o toxinas medioambientales, las fibras de colágeno pierden elasticidad y fuerza y la piel empieza a aflojarse y arrugarse.

Cuando las ondas de radio que han sido enviadas con el Thermage alcanzan una profundidad de 1-3 mm debajo de la piel, estas se transforman en energía térmica. El aumento de calor crea un “daño” controlado debajo de la piel. El sistema natural de curación del cuerpo reacciona a este daño, construyendo una nueva estructura de colágeno la cual rellena y estira la piel.

Al combinar un calentamiento profundo con un enfriamiento sobre la superficie de la piel (para evitar quemaduras) se inventó la técnica ThermaCool (lifting sin cirugía).

Hoy en día existen varios sistemas para el estiramiento de la piel con la ayuda de ondas de radio. Thermage con thermacool sin embargo, debe considerarse como el sistema original y por eso también el sistema más probado para este tipo de tratamiento.

thermage tratamiento en clínicaInformación sobre el tratamiento Thermage con thermacool

El tratamiento con Thermage suele durar entre media hora y dos horas dependiendo de la zona a tratar. La piel de la zona a tratar se marca con una red y cada cuadrado de la red se pulsa una o varias veces.

El procedimiento consiste en aplicaciones rápidas de calor, con intervalos cortos para mayor seguridad. Cada vez que se calienta una zona de la piel comienza la generación de nuevo colágeno. Durante el procedimiento Thermage, los pacientes sienten una sensación de calor breve y periódica mientras le aplican ondas RF (radio frecuencia) en las distintas zonas de piel, pero no dolor.

Después del tratamiento puede surgir rojez y cierta hinchazón que dura hasta un par de días. Pero puede volver a sus actividades normales, trabajo, ejercicio, relaciones, etc, inmediatamente después del tratamiento y puede maquillarse con normalidad.

¿Que resultados puedo esperar de un tratamiento con Thermage?

thermage antes y despuésEl tratamiento con Thermage produce resultados inmediatos. Un único tratamiento estimula el continuo crecimiento de colágeno nuevo hasta seis meses después del procedimiento, haciendo que los resultados mejoren continuamente con el paso del tiempo.

  1. El resultado del tratamiento siempre es individual pero el candidato ideal para Thermage es un pacientes de entre 30-60 años con cierta flacidez en la piel. También es una buena opción para aquellos de mas edad que no quieren un cambio radical sino una piel mas fresca y joven.
  2. Es importante ser consciente de que el tratamientos de la cara con thermage, Thermalift supone un estiramiento en milímetros, mientras que con un lifting facial quirúrgico podemos hablar de centímetros.
  3. Al tratar por ejemplo el abdomen, las caderas, los muslos o los brazos se puede obtener estiramientos más amplios, en centímetros. Sin embargo tampoco en estos casos se puede comparar el tratamiento con thermage con una operación de cirugía estética.
  4. Los resultados que se pueden obtener con Thermage son ”permanentes”. De tal forma que ”el reloj retrocede” unos años. Pero el envejecimiento continúa sobre la nueva posición inicial.

Precios, tarifas de thermagePrecios del tratamiento Thermage con thermacool

El precio oscila, aproximadamente, entre los 1.000 y los 3.000 €, por sesión de 1 a 2 horas.

El efecto total no es inmediato. La zona tratada sigue mejorando durante meses y se mantiene al menos durante un año o más.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad