Técnicas de blanqueamiento dental

Todas las técnicas de blanqueamiento dental consisten, básicamente, en exponer los dientes a un agente blanqueador. El blanqueamiento dental se puede hacer en casa pués hay una gran variedad de productos o en una clínica dental con tratamientos profesionales.

Técnicas de blanqueamiento dentalHay varias técnicas de blanqueamiento dental casero. Es la opción mas fácil pero también la menos eficaz. Los productos de venta al público para blanquear los dientes no tienen la misma concentración del agente blanqueador que los productos que emplean en clínicas dentales.

El blanqueamiento profesional se realiza bien en la clínica dental o bién, primero el odontólogo examina y evalúa al paciente en la clínica y luego le proporciona el producto blanqueador indicado y férulas para hacer el procedimiento en casa. Hay también una opción intermedia, con una sesión de blanqueamiento con luz fría o láser en la clínica dental y acabar el tratamiento en casa.

Qué resultados puedo esperar de un blanqueamiento dental?

En el resultado final influyen varios factores como  su color original, el tipo de decoloración de los dientes, la fuerza o la concentración del agente colorante. Pero usar un blanqueador muy concentrado o durante demasiado tiempo supone un riesgo de hipersensibilidad dental o quemaduras en la encía.

técnicas de blanqueamiento dentalLa duración del tratamiento es tan difícil de establecer como el resultado final. Las diferencias entre las personas y entre las distintas técnicas de blanqueamiento dental son muy grandes. Esto debe tenerse en cuenta antes de empezar el tratamiento.

« Introducción al blanqueamiento dental | Blanqueamiento en casa, fácil y barato pero… »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad