Riesgos en el aumento de pene

Riesgos en el aumento de peneEl aumento de pene es una intervención segura, con pocos riesgos y complicaciones, cuando la realiza un profesional.

Como en toda operación, existen riesgos en el aumento de pene. En la página sobre los riesgos de la cirugía estética puede leer más sobre las complicaciones generales de cualquier intervención quirúrgica.

Esta página trata sobre los riesgos específicos asociados al alargamiento o engrosamiento del pene.

Riesgos en el aumento de pene – El mayor riesgo es la insatisfacción con el resultado

La insatisfacción con el resultado es el mayor riesgo en el aumento de pene. En un estudio americano realizado a 58 pacientes que se habían sometido a un aumento de pene, el 68% pensaba que el resultado no cumplía con sus expectativas.

Riesgos en el aumento de pene – Alargamiento

Los riesgos en el aumento de pene, cuando se secciona el ligamento suspensorio, es la disminución de la elevación del pene en erección; esta disminución no es grande y no supone  alteraciones en la funcionalidad (erección y penetración normales).

Con el alargamiento no quirúrgico (extensor) no hay complicaciones si se siguen estrictamente las normas de uso. Algunos pacientes pueden tener problemas por la cantidad de horas que debe usarse diariamente o sufrir pequeños roces.

Riesgos en el aumento de pene – Engrosamiento

El engrosamiento de pene es una intervención segura con pocos riesgos y complicaciones, pero hay riesgos propios de este procedimiento: La infección de las heridas, el sangrado excesivo o problemas en la cicatrización, son complicaciones raras aunque posibles.

En el injerto de grasa pueden aparecer pequeñas irregularidades o asimetrías y, excepcionalmente, un desplazamiento o reabsorción de la grasa.

Con los injertos de dermis más grasa o dermis acelular pueden presentarse complicaciones aunque son infrecuentes. Puede haber problemas con la integración del nuevo tejido, o producirse un desplazamiento del injerto o problemas de cicatrización en la zona donante o receptora del injerto así como retracción cicatrizal y pérdida de longitud.

« Después del aumento de pene | Precio del aumento de pene »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad