Eliminación de queratosis seborreica y senil

La queratosis seborreica y senil son formas benignas de tumor cutáneo, similares a las verrugas. No se conoce cual es su causa. Es una lesión común que suele aparecer en personas de mediana edad.

queratosis seborreica y senil Este tipo de lesión aparece a menudo en grandes cantidades en cualquier parte, aunque especialmente en la parte superior del cuerpo y la cara. Varía en color, por lo general desde el marrón claro hasta casi negro azabache. Es indolora pero puede causar irritación o picazón, especialmente si se encuentra en zonas del cuerpo donde rozan con ropa o con joyas.

La queratosis seborreica puede causar preocupación por su aspecto poco estético, con su superficie con aspecto de costra, pero son fáciles de diagnosticar e inofensivas, ya que son un crecimiento benigno de la piel, no canceroso.

La eliminación de la queratosis seborreica sólo se realiza por razones estéticas, por lo que no se trata en la sanidad pública.

La queratosis seborreica y senil se pueden eliminar de dos maneras

La queratosis seborreica se encuentra en la superficie de la piel y se elimina fácilmente con dos técnicas. Pueden crecer de nuevo después de la eliminación por lo que quizás tenga que repetir el tratamiento.

  1. Curetaje: Es la forma de tratamiento más común. Consiste en raspar la superficie de la piel con un instrumento especial, afilado, llamado cureta. El procedimiento se lleva a cabo con o sin anestesia local. Después del tratamiento aparece una costra superficial que se cura en pocos días.
  2. La congelación, criocirugía La queratosis seborreica se enfría hasta congelarse con nitrógeno líquido a -196 grados. Pocas horas después a veces se produce algo de enrojecimiento e hinchazón. Después de un tratamiento de congelación se puede aclarar la piel tratada (hipopigmentación).

Precios eliminación queratosis seborreicaPrecio de la eliminación de queratosis seborreica

La consulta del dermatologo en la que diagnostica la lesión y propone un plan de tratamiento, suele costar 50 € aunque en ocasiones, esta consulta, se incluye en el precio del tratamiento.

El precio de la eliminación varía en función del tratamiento elegido, de la cantidad de verrugas seborreicas a eliminar y de la cantidad de sesiones necesarias. La clínica le dará el presupuesto después de valorar todos estos factores.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad