Cómo es el aumento de pene

El aumento de tamaño del pene supone básicamente

  • Alargar el pene usando extensores, con la sección de ligamento suspensorio o ambos.
  • Engrosar el pene con diferentes productos injertados bajo la piel del tronco del pene
  • Intervención que combine alargamiento y engrosamiento.

El proceso puede dividirse en tres etapas: lo que sucede antes, durante y después de la operación. En esta sección encontrará información de lo que ocurre en las dos primeras etapas.

Cómo es el aumento de pene. La planificación

Cómo es el aumento de peneUna vez decidido a someterse a un aumento de pene, o por lo menos a explorar sus posibilidades, el primer paso es pedir una cita con un cirujano plástico estético.

En la primera consulta, el cirujano evaluará su salud en general, el tamaño del pene y si hay algún problema con las funciones urinarias o sexuales. De ser así, deberá ser examinado por un urólogo. El cirujano también evaluará la flexibilidad del tronco del pene y verá si reúne los los requisitos para que la operación sea un éxito.

Hay algunas condiciones médicas, como enfermedad cardiaca, alteraciones en la cicatrización de los tejidos o en tratamiento con anticoagulantes, que pueden afectar a la posibilidad de realizar la operación.

Sea honesto y claro con su cirujano cuando le describa que expectativas tiene ante el aumento de pene, de la misma manera que debe exigir al cirujano honestidad y claridad cuando él le explique los límites y riesgos que comporta la operación.

Cómo es el aumento de pene. Los preparativos

El paciente recibe instrucciones detalladas sobre cómo prepararse para el aumento de pene. Estas incluyen información sobre qué puede o no comer y beber, normas sobre el tabaquismo, el uso de vitaminas, medicamentos y otros preparados.

Cómo es el aumento de pene

Aproximadamente 2 / 3 del pene se localizan fuera del cuerpo y de 1/3 hasta el 50% está en el interior, anclado al hueso del pubis. Un alargamiento quirúrgico del pene consiste en desplazar hacia afuera la parte del pene que está junto al hueso púbico.

Tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene se realizan bajo anestesia raquídea, que tiene menos efectos secundarios y menor riesgo que la anestesia general, y de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso.

El alargamiento del pene

El aumento de longitud del pene se puede realizar con cirugía, tratamiento extensor, eliminación de grasa del pubis o la combinaciones de todo esto.

Para alargar el pene con cirugía, se realiza una incisión en el vello púbico, directamente sobre el pene. A través de ésta el cirujano secciona el ligamento suspensorio del pene y, en algunos casos, hace una lipoaspiración de la grasa del pubis para así aumentar la exteriorización del pene.

Cómo es el aumento de pene

a.) ligamentos suspensorios b.) pene c.) escroto

Esto hace que las partes previamente ocultas del pene se desplacen hacia el exterior del cuerpo. De este modo se consigue un alargamiento del pene.

La magnitud del alargamiento depende de lo grande que sea el pene interno y de su flexibilidad y oscila entre 1,5 y 4 cm.

Dos semanas después de la intervención se suele iniciar un tratamiento de estiramiento/tracción para prevenir la retracción del pene a la antigua posición y obtener más longitud.

Se trata de usar un extensor, un dispositivo médico, que se puede llevar bajo la ropa y debe usarse un determinado número de horas diarias, entre seis y ocho durante varios meses.

Engrosamiento del pene

Con el engrosamiento de pene se aumenta el perímetro en flacidez y en erección, (con injertos en los cuerpos cavernosos), aunque en erección el aumento es menor.

Para el engrosamiento se utilizan distintos tipos de rellenos. Los más comunes son:

  • Implante de grasa propia. Se extrae del abdómen u otra zona y después de procesarse se inyecta bajo la piel del pene desde su misma raiz y se reparte en toda su longitud y perímetro. Se consigue un aumento de 1,5 a 2 cm. Se puede realizar al tiempo que el alargamiento mediante sección de ligamento o mediante extensor.
  • Injerto dermograso . Consiste en colocar bajo la piel del perímetro del pene un injerto de piel y grasa que se obtenía del propio paciente, de la zona de los pliegues glúteos. En la actualidad existen las llamadas láminas de dermis acelular que acortan el postoperatorio y evitan las cicatrices extras de la zona donante.
    Aunque no es obligatorio, habitualmente se realiza circuncisión durante la operación pues mejora el resultado estético y funcional.
  • Láminas de Colágeno. En este caso se emplea como material de relleno una láminas formadas por fibras de colágeno que crean el soporte necesario para que el propio cuerpo cree nuevo tejido conjuntivo. Éste será el que proporcione el aumento del perímetro.
    El aumento del grosor depende del número de láminas injertadas, pero no es aconsejable implantar más de tres. Se puede realizar al tiempo que el alargamiento mediante sección de ligamento o mediante extensor.
    Tambien en este caso se recomienda realizar circuncisión durante la operación por los mismos motivos.
« Métodos de aumento de pene | Después del aumento de pene »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad