Precio del tratamiento con rellenos cosméticos

Existen una gran variedad de rellenos inyectables. Los mas conocidos son Restylane, Juvederm, Radiesse, Evolence, Esthelis etc. El precio del tratamiento con rellenos cosméticos depende de los siguientes factores:

  • Qué zona se trata
  • Qué producto de relleno se usa
  • Qué cantidad hace falta inyectar
Precios rellenos cosméticos

No hay que dejar que el precio sea un factor demasiado importante en la elección de donde y quién hace el tratamiento

A menudo el precio del tratamiento con rellenos cosméticos se basa en cuantas dosis/jeringas son necesarias para obtener el resultado deseado. Normalmente se usan 1-3 jeringas/dosis por cada zona tratada.

El precio del tratamiento con rellenos cosméticos depende del tiempo que el tratamiento permanece. Los productos con un resultado mas largo también son los mas caros. La ventaja es que con un relleno de larga duración se necesitan menos tratamientos, es decir un coste total menor para mantener el nivel deseado de volúmen/relleno.

Es difícil dar un precio de los distintos tratamientos debido a las grandes diferencias entre ellos. Como orientación:

  • El relleno re-absorbible de ácido hialurónico (Restylane, Perlane, Hylaform, Juvederm etc) tiene un precio de a partir de 350€.
  • En la mesoterapia facial, aplicando ácido hialurónico de baja densidad a nivel intradérmico en el óvalo facial el precio es desde 180€ por sesión.

Precios de tratamientos especiales

En los últimos años se han desarrollado rellenos inyectables con los que se pueden aumentar partes del cuerpo. Estos se usan, entre otros, para el aumento del pene, aumento de pecho, aumento de pantorrillas, aumento de glúteos, etc.

En estos tratamientos se utiliza gran cantidad de relleno y el tratamiento es más largo. Para obtener una estimación sobre el precio de un tratamiento especial se recomienda consultar con un médico.

Financiar el precio del tratamiento con rellenos

Si el precio del tratamiento con rellenos es un problema, hay varias posibilidades de financiación. La mayoría de clínicas la ofrecen o ayudan al cliente a encontrarla en casos tratamientos estéticos de precios elevados.

Muchos bancos ofrecen financiación para tratamientos de belleza y, en general, para cualquier procedimiento de medicina o cirugía estética.

Siempre es importante fijarse muy bien en las condiciones del préstamo, en cuanto a gastos, penalizaciones, comisiones, para elegir el mejor.

« Riesgos de los rellenos cosméticos | Lipofilling facial, rellenos de grasa propia »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad