Precio de la reducción de pecho

El precio de la reducción de pecho en España oscila entre los 4.500 y 6.000 €. El coste varía dependiendo de la cantidad de tejido que se tenga que extraer y de la técnica elegida para la realización de la operación.

Precios de la reducción de pechoEn algunos casos, cuando hay un problema médico además del estético, la operación se realiza en la seguridad social. El problema en estos casos es el tiempo: el que transcurre hasta que se decide que su caso cumple los requisitos para que la sanidad pública se haga cargo y, después, la lista de espera que haya en su zona. Además de que no puede elegir al profesional que realice la operación.

Siempre que sea posible no hay que dejar que el precio sea el factor decisivo el la elección del profesional que va a operarle.

Precio de la reducción de pecho, posibilidad de financiar su operación

Si el precio de la reducción de pecho es un problema, hay varias posibilidades de financiación.

Muchas clínicas la ofrecen o ayudan al cliente a encontrarla en casos de operaciones o tratamientos estéticos de precios elevados.

Hay así mismo una serie de empresas especializadas en financiación de operaciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. Como siempre, hay que fijarse muy bien en las condiciones y comisiones del préstamo.

En la página sobre ” financiación de la cirugía plástica” podrá leer más sobre este tema.

« Riesgos en la reducción de senos | Fotos del antes y después de la reducción de pecho »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad