Precios de la reducción de pecho/senos

El precio de una reducción de pecho (reducción de senos) en España oscila entre los 3000 y 4800 euros, en algunos casos llegando hasta los 6000 euros. El coste varia dependiendo de la cantidad de tejido que se tenga que extraer y del método necesario para la realización de la operación.

Como paciente de una reducción de pecho, al igual que con otras operaciones cirugías plástica, es importante considerar la relación entre precio y rendimiento. Personal competente y con gran experiencia, equipos con alta tecnología y amplio servicio costará más que al contrario.

En relación con lo anterior, usted no debe dejar que los precios sean el factor decisivo en la elección de cirujano plástico y clínica para la realización de su reducción de senos o mamas.

Financiación/préstamo de la reducción de pecho o senos

Existen alternativas de financiación y préstamos para aquellas personas que no pueden pagar su operación de reducción de senos (reducción de pecho o mamas) en el momento. Hay una serie de empresas especializadas en préstamos y financiación de operaciones de cirugía plástica. Es importante que sepa bien cuáles son las condiciones y comisiones del préstamo antes de que usted pida dinero prestado para su operación de cirugía plástica.

En la sección sobre” financiación de la cirugía plástica” podrá leer más acerca del método de financiación y préstamo para su operación de reducción de pecho o senos ».

« Riesgos y complicaciones de la reducción de pecho o senos | Fotos del antes y después de la reducción de pecho »