Precio de la cirugía abdominal

El precio de la cirugía abdominal depende de una serie de factores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una abdominoplastia no es un servicio como cualquier otro, sino que se trata en primer lugar de su salud y su apariencia.

Precio de la cirugía abdominalLos factores que influyen en el precio de la cirugía abdominal son los siguientes:

  • Cómo es de extensa la cirugía que necesita: completa, mini….
  • Dónde y quién realiza la operación.
  • Qué incluye el precio que anuncia la clínica.
  • Qué garantías obtiene si está insatisfecho con los resultados o sufre un efecto secundario que necesite tratamiento adicional.

Piense que debe establecer un acuerdo con la clínica antes de la operación. Debe estar claro cuales son los costes que usted debe asumir en relación con la operación y ante cualquier eventualidad. Puede leer más sobre el tema en la página de información sobre ”Precio de la cirugía estética”.

Precio de la cirugía abdominal completa

La abdominoplastia completa cubre desde el hueso púbico hasta las costillas inferiores. Con ésta se remodela el vientre, la cintura y la forma general del tronco. Normalmente incluye:

  • La eliminación del exceso de piel.
  • La unión y sutura de los músculos abdominales a lo largo de toda la pared abdominal.
  • Colocación del ombligo en su lugar.
  • Liposucción de estómago y los lados.
  • Estancia de una noche en la clínica.

El precio de la cirugía abdominal completa está en torno a los 6.000 €. Cuando hable del precio en la clínica, pregunte qué exactamente está incluido.

Precio de la Mini abdominoplastia

La Mini abdominoplastia elimina el exceso de piel de la parte inferior del abdomen, entre el ombligo y el pubis. Esto incluye normalmente:

La eliminación del exceso de piel bajo el ombligo.
La unión y sutura de los músculos abdominales inferiores.
La liposucción de estómago.

El precio de la Mini abdominoplastia suele estar entre los 3.000 y los 4.500 €

Abdominoplastia extendida y circunferencial

En algunos casos se desea o se necesita más que una abdominoplastia completa, y se hace una Abdominoplastia extendida. Ésta es una completa más lifting de muslos. Esta técnica se realiza con personas con exceso de piel y grasa que rodea la cintura combinada con la laxitud muscular.

Una abdominoplastia circunferencial es una abdominoplastia extendida más un levantamiento de glúteos. La cicatriz resultante rodea el cuerpo como un cinturón.

Esta operación es la más apropiada para los pacientes que han sufrido una pérdida masiva de peso. Estos tipos de abdominoplastia som mas caros que una completa.

Financiar el precio de la cirugía de la cirugía abdominal

Si el precio de la cirugía abdominal es un problema, hay varias posibilidades de financiación. Muchas clínicas ofrecen financiación en caso de operaciones o tratamientos estéticos de precios elevados.

Hay también una serie de empresas especializadas en la financiación de operaciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. También hay varios bancos que ofrecen préstamos para la cirugía y los tratamientos estéticos.

Como siempre, hay que fijarse muy bien en las condiciones y comisiones del préstamo. En la página sobre ” financiación de la cirugía estética” podrá leer más sobre este tema.

« Riesgos de la cirugía abdominal  | Fotos de abdominoplastia. Antes y después »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad