Precio del levantamiento de mama

El precio del levantamiento de mama depende de una serie de factores diferentes. Pero, como en todo lo demás, en una operación de cirugía estética hay una relación entre el precio y la calidad de quién la realiza.

Precio del levantamiento de mamaSi desea asegurarse un buén resultado en su operación, el precio no debe ser la principal consideración.

Los factores que más influyen en el precio del levantamiento de mama son:

  • Dónde y quién realiza la operación.
  • Qué técnica utiliza.
  • Si la elevación de mama se realiza bajo anestesia general, (casi siempre), o local.
  • Si la areola debe reducirse o desplazarse durante la operación.

El precio del levantamiento de mama oscila entre los 4.000 y los 6.500 €. Es difícil precisar más pues cada caso exige un lifting de mama concreto, dependiendo de lo caído que esté el pecho, el tamaño y los deseos de la paciente.

Financiar el precio del levantamiento de mama

Si el precio del levantamiento de mama es un problema, hay varias posibilidades de financiación.

Muchas clínicas ofrecen la financiación o ayudan al cliente a encontrarla en casos de operaciones o tratamientos estéticos de precios elevados.

Hay, así mismo, una serie de empresas especializadas en financiar intervenciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. Y, por supuesto, los bancos que en muchos casos ofrecen préstamos con este propósito.

Como siempre, hay que fijarse muy bien en las condiciones y en las comisiones del préstamo. En la página sobre ” financiación de la cirugía estética” podrá leer más sobre este tema.

« Riesgos en el levantamiento de mama | Fotos del levantamiento de mama »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad