Precio del aumento de pecho

El precio del aumento de pecho en España, en una buena clínica, suele estar entre los 3 500 y los 7 000 euros.

La diferencia de precios entre las clínicas a menudo depende de factores que, como paciente, debe tener muy en cuenta:

  • precio del aumento de pecho¿Qué incluye el precio del aumento de pecho? (anestesia general, seguros, alojamiento, etc.).
  • ¿Qué implantes utilizan? ( Mentor, Allergan / Natrelle, Eurosilicone, Areon, Nagor etc.).
  • ¿Quién realiza la cirugía y en qué clínica se se realiza.?

La calidad y la experiencia deben costar

Debido a que la operación se realiza en clínicas privadas y que es hoy la más solicitada de todas las operaciones estéticas, hay una gran competencia.

Por eso es bastante frecuente que muchas clínicas se anuncien con un precio muy atractivo que luego durante la consulta previa cambian, al añadir todos los costes.

Al elegir clínica tenga en cuenta qué incluye el precio del aumento de pecho. Aquí tiene dos preguntas muy pertinentes:

  • ¿Quién corre con los gastos si necesito un tratamiento adicional o otra operación por una complicación o un efecto secundario?
  • ¿Quién asume el coste de otra operación si no estoy satisfecha con el aspecto de mi pecho después de la cirugía?

Recuerde que los acuerdos verbales pueden cambiar si algo sale mal. Por lo tanto, siempre debe haber un acuerdo por escrito con respuestas claras a los cinco puntos que planteamos.

Por último, es importante que usted acepte que la calidad debe costar. No debe dejar que el precio del aumento de pecho sea un factor demasiado importante a la hora de elegir dónde y quién realizará la operación. Al fin y al cabo se trata de su salud y su bienestar

Financiar el precio del aumento de pecho

Si el precio del aumento de pecho es un problema, hay varias posibilidades de financiación.

Muchas clínicas ofrecen la financiación o ayudan al cliente a encontrarla en casos de operaciones o tratamientos estéticos de precios elevados.

Hay, así mismo, una serie de empresas especializadas en financiación de operaciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. Y, por supuesto, los bancos que en muchos casos ofrecen préstamos con este propósito.

Como siempre, hay que fijarse muy bien en las condiciones y en las comisiones del préstamo. En la página sobre ” financiación de la cirugía estética” podrá leer más sobre este tema.

« Riesgos del aumento de pecho | Fotos del aumento de pecho »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad