Panel de expertos de Medicinacosmetica.es

El enfoque primario de medicinacosmetica.es es de ofrecer información neutral dentro de la medicina cosmetica y dentro de la creciente oferta de distintos tratamientos de belleza. Nuestro panel de expertos que contiene destacados médicos, cirujanos y especialistas españoles son una pieza importante en este trabajo con sus conocimientos de especialistas dentro de estos temas.

”Medicinacosmetica.es quisiera agradecer a nuestro panel de expertos por su tiempo y su compormiso que invierten en este negocio y por contribuir al conocimiento público sobre las posibilidades y limitaciones de la medicina cosmética”.

La misión del panel de experto

La misión del panel de expertos es de revisar las partes de la página web que tratan sobre los tratamientos y la medicina antes que estos sean publicados. De este modo, podemos asegurar que la descripción de las diferentes intervenciones quirúrgicas o de otros tratamientos presentados en la página web es correcta y que la elección de la técnica- y el método descrito se basa en principios de tratamiento aprobados.

El panel de expertos también esta a disposición de los editores como un recurso especial al desarrollar aquellas partes del contenido que son de carácter médico. Los miembros del panel además comparten sus conocimientos y experiencias como especialistas al contestar las preguntas de los interesados en Experto Responde ».

Con el propósito de considerar la necesidad de objetividad, los miembros del panel de expertos no tienen responsabilidad o influencia formal para/sobre el contenido adicional aparte de lo que se informa sobre los tratamientos en la página web.

A pesar de las cualidades documentadas muy altas que los miembros del panel de expertos tienen dentro de sus respectives áreas de especialidad, el material de Medicinacosmetica.es debe ser vista como información pública y no puede o debe reemplazar una consulta médica profesional, al igual que una visita médica. El contenido de la página web tampoco tiene que formar parte de un diagnóstico o tratamiento, sino solo ser un complemento a la atención médica.

Házte miembro en el panel de expertos

¿Usted tiene conocimientos documentados y experiencias de alguno de los temas tratados en esta página web? Quiere usted oferecer sus cualidades en uno de los canales de medios de comunicación más fuertes del sector? Mánde una solicitud de interés para vuestra participación en el panel de expertos.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad