Métodos de aumento de pene

El aumento de pene siempre ha despertado un gran interés. Desde hace siglos se vienen probando diversas sustancias y métodos de aumento de pene para su alargamiento y/o engrosamiento.

Esta sección informativa trata sobre el aumento quirúrgico de pene pero, para poner esto en contexto, también hablaremos de los métodos de aumento no quirúrgicos más comunes.

Métodos de aumento de pene no quirúrgicos

Métodos de aumento de peneHoy en día se anuncian muchos métodos de aumento de pene sin cirugía que suelen presentarse de forma seria, como si estuvieran respaldados por investigaciones científicas. Pero si se fija detenidamente se dará cuenta que las afirmaciones sobre la seguridad y eficacia no tienen fundamento real.

Esto se debe a que no existe ninguna investigación científica fiable sobre estas sustancias o técnicas. En la actualidad, el único método eficaz para agrandar el pene es la cirugía.

Debido a la falta de informes y artículos científicos sobre su auténtica efectividad, los vendedores presentan estos métodos de mejora del pene con referencias a “especialistas” y a “clientes satisfechos”, y a fotos de antes y después del tratamiento que no siempre son fiables.

Estos son los métodos más comunes de aumento de pene no quirúrgicos

  • Estiramiento manual o masaje: – Estos ejercicios se llevan a cabo durante 30 minutos al día durante un número no especificado de días. A pesar de que son más seguros que muchos otros métodos, puede dar lugar a la formación de tejifo cicatrizal interno, dolor y deformidades.
  • Bomba de vacío – La bomba de vacío atrae la sangre al pene y éste se inflama. Son útiles para el tratamiento de la impotencia. Este método puede crear la ilusión de un pene más grande pero el resultado no es permanente. El uso repetido puede conducir a daños en el cuerpo cavernoso del pene y provocar una erección más débil.
  • Píldoras y cremas – Estas píldoras y cremas contienen por lo general vitaminas, minerales, hierbas y en algunos casos hormonas como la testosterona. Aunque la testosterona se utiliza a veces en los niños para acelerar la pubertad, no hay evidencia científica de que ésta o cualquier otra sustancia puede afectar al tamaño del pene.

Lo que estos métodos de aumento tienen en común es que no existe ninguna investigación científica respetable que sugiera que tienen efecto alguno. Esto a pesar de las enormes cantidades de recursos y del largo período de tiempo invertido en encontrar el “producto o técnica milagrosa” que realmente aumente el pene.

Macrolane o lipofilling alternativas al engrosamiento quirúrgico del pene

Métodos de aumento rellenos

a.) Muestra la posición del relleno bajo la piel en perfil b.) y en sección.

Recientemente ha aparecido una alternativa eficaz para el engrosamiento del pene. Esta opción consiste en inyectar un tejido de relleno o filler llamado Marcrolane o grasa propia bajo la piel del tronco del pene.

En el injerto de grasa o lipofilling se inyecta grasa del paciente obtenida mediante liposucción de la zona de pubis o abdomen. Con esta intervención se necesita un periodo de reposo relativo de 1 o 2 semanas, tras lo cual se reanudarán las actividades cotidianas.

El engrosamiento del pene con Macrolane consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (Macrolane). Se realiza en consulta con anestesia local en pocos minutos. Es por tanto un tratamiento muy sencillo que no requiere baja médica.

El resultado después del aumento del pene con Macrolane no es permanente sino que desaparece al cabo de un año. Puede leer más sobre este tipo de tratamientos en la página de información acerca de los tratamientos con inyección.

Aumento quirúrgico del pene

Con el método de aumento quirúrgico, se puede lograr tanto una extensión como un engrosamiento del pene. Aunque son dos procedimientos distintos, se pueden realizar en una sola operación.

Las siguientes páginas tratan sobre el aumento quirúrgico del pene.

« Introducción a la cirugía de pene | Proceso del aumento del pene »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad