Liposucción con agua, lipoescultura

La liposucción con agua, liposucción asistida por chorro de agua, o BodyJet WAL (water jet assisted liposuction) en inglés, es la técnica más novedosa en la cirugía de liposucción.

Liposucción con aguaLas técnicas que hemos visto hasta ahora usan la fuerza física o el calentamiento del tejido para liberar las células de grasa. La liposucción con agua es un procedimiento simple diseñado para eliminar la grasa con agua.

La presión del agua hace que las células de grasa se suelten

En lugar de inyectar grandes cantidades de suero como en la tumescente, en la liposucción con agua el cirujano utiliza un dispositivo con un chorro fino de agua que, al tiempo que inyecta agua en el cuerpo, succiona la grasa del tejido. El cirujano puede controlar la presión del agua y la grasa se extrae fácilmente, con suavidad y en muy poco tiempo.

Esto supone varias ventajas: la intervención se realiza con anestesia local, el paciente tendrá menos hinchazón y malestar y el periodo de baja se reduce mucho

La liposucción con agua es una técnica ideal para la lipoescultura

La técnica body jet elimina suavemente las células grasas por lo que gran parte de estas pueden utilizarse en otras partes del cuerpo, dónde se desea mayor volumen o plenitud: en la cara, el pecho y los gluteos sobre todo.

La transferencia de grasa de una parte e otra del cuerpo es habitual en la cirugía estética y en la plástica reconstructiva. La técnica de recolección de grasa se basaba fundamentalmente en una liposucción con baja presión y la centrifugación de la grasa.

Con la liposucción con agua se consigue mayor cantidad de células grasas aptas para transferir y sobre todo, una mayor superviviencia de estas células en el nuevo lugar.

La liposucción con agua es una nueva técnica suave para deshacerse de los antiestéticos depósitos de grasa, al tiempo que es ideal para el tratamiento del contorno corporal y esculpir el cuerpo.

La liposucción Water-Jet es lo último en eliminación de grasa, con un tiempo de inactividad mínimo, rápida recuperación y excelentes resultados.

« Liposucción con radiofrecuencia (BodyTite) | Cómo es una liposucción »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad