Línea directa con el cirujano y la clínica estética

Una operación de cirugía estética está asociada con ciertos riesgos y complicaciones que pueden surgir en cualquier momento. A la operación sigue un proceso de curación que suele provocar un dolor y malestar físico y en ciertos casos tristeza temporal, preocupación y síntomas de depresión.

Pero el paciente abandona la clínica pocas horas después de la intervención o al día siguiente, si no hay alguna complicación médica importante.

Teniendo esto en cuenta, es muy importante para la tranquilidad del paciente, que éste tenga una línea directa con la clínica y el cirujano, dónde pueda llamar para obtener una evaluación de su condición médica y rebajar los nervios y la ansiedad.

Cuando surge una complicación seria, es importante que el paciente o alguien allegado a él, pueda consultar con el cirujano.

Por tanto es muy bueno que al paciente, antes de dejar la clínica después de su cirugía estética, le proporcionen el número de una línea directa para poder contactar al cirujano estético que le operó o alguien en la clínica que pueda ofrecer la información necesaria las 24 horas del día.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad