Introducción al lifting de mamas

El lifting de mamas, es un procedimiento quirúrgico que eleva y mejora la forma del pecho caído, da más firmeza y, por tanto, un aspecto más estético a los senos.

lifting de mamas Aquellas que están considerando someterse a un lifting de mamas, encontrarán en esta página una introducción a cómo es la intervención y quienes son las candidatas idóneas.

Así puede un lifting de mamas transformar tu apariencia

La forma del seno y su apariencia cambia con el paso del tiempo. Factores como embarazos, la lactancia materna, la pérdida de peso, pérdida de elasticidad de la piel, etc.. contribuyen a que los senos pierden su firmeza y forma original.

El lifting de mamas, además de elevar el pecho, da más firmeza a los senos y proporciona un aspecto más joven.

Al elevar
el pecho se suele reducir también el tamaño de la areola, el pezón y la areola se desplazan para conseguir un busto aún más estético con una juventud renovada.

La candidata idónea para un lifting de mamas

Las mujeres con senos de tamaño medio, pero con pechos muy caídos y/o flácidos, con pezones que apuntan hacia abajo, pueden conseguir muy buenos resultados en una elevación de senos.

Se puede elevar también pechos caídos de gran tamaño, pero el resultado no suele ser tan satisfactorio y no dura tanto tiempo como en el caso de senos de tamaño medio o pequeños. En caso de senos de gran tamaño la mejor opción puede ser realizar una “reducción de senos” combinada con lifting de mamas.

El lifting de mamas se puede realizar a cualquier edad excepto en la adolescencia, porque el pecho está todavía desarrollándose. Generalmente la elevación del pecho se realiza después de embarazos y lactancia, ya que éstos tienen un efecto sustancial e imprevisible en el tamaño, la forma y firmeza del pecho.

Sin embargo no hay ningún obstáculo para someterse a una elevación de pecho antes del embarazo.

La función
de los canales que transportan la leche y del pezón no se ven afectados normalmente por lo que la paciente puede amamantar después de un lifting de mamas. Sin embargo, las pacientes deben consultar este tema con su cirujano antes de la operación.

« Tu guía de la elevación del pecho | Técnicas de elevar la mama »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad