Aumento de labios con inyección de relleno

Como ya se ha dicho, hay una gran diferencia en el proceso de aumentar los labios, independientemente del material que se use y si éste es permanente o reabsorbible. En unos casos es un tratamiento que dura unos minutos y en otros es propiamente una intervención quirúrgica.

Hay varios procedimientos no-quirúrgicos relativamente simples que mejoran significativamente la apariencia de los labios finos, o de labios que, con la edad, han perdido tersura, volumen y definición.

Aumento de labios con inyecciónEl aumento de labios con inyección de Restylane, Juvederm, Evolence, o cualquier otro de los rellenos de tejidos, es el método más común y fácil. El precio es relativamente bajo en comparación con otros métodos y los riesgos son escasos. El procedimiento es rápido y los pacientes pueden reanudar su actividad normal casi inmediatamente después.

Cómo es el aumento de labios con inyección

El aumento de labios con inyección se realiza con rellenos o fillers de diferentes sustancias que se inyectan con una aguja fina en los lugares elegidos de los labios.

El volumen del líquido o gel inyectado equivale al aumento de los labios. El resultado final del tratamiento depende mucho de la habilidad de la persona que realiza el tratamiento.

El aumento de labios con inyección se realiza con anestesia local y la duración del proceso es de unos 30 minutos.

Después de la intervención aparece una cierta hinchazón y enrojecimiento de la zona tratada debido al pinchazo en el labio. Los síntomas son, sin embargo, leves y desaparecen completamente al cabo de tres días.

No es necesaria una consulta previa

No hay necesidad de una consulta previa con el médico que le va a realizar el tratamiento, y cualquier duda o aclaración se puede resolver en la misma cita cuando se realiza la intervención. El procedimiento es sencillo, indoloro y los resultados son inmediatos, pero rara vez duran más de un año.

Los productos para el aumento de labios con inyección

El producto ideal sería seguro, relativamente permanente, fácil de usar y fácil de eliminar si fuera necesario o el paciente cambiara de opinión.

Por desgracia este material ideal de relleno no se ha inventado todavía, pero hasta entonces hay una gran variedad de productos que consiguen muy buen resultado en el aumento de labios con inyección. Entre los más populares encontramos Juvederm, Restylane, Radiesse y Evolence.

En las páginas de los tratamientos de inyección, puede leer más sobre los diferentes productos de inyección, sus características, como se utilizan y qué resultados se puede esperar.

Células de grasa propia para el aumento de labios con inyección

Aunque no se trata de un producto inyectable manufacturado como los anteriores, las inyecciones de células de grasa del propio paciente tienen en general el mismo efecto y duración.

El tratamiento consiste en extraer por liposucción grasa del paciente y, una vez procesada y purificada, inyectarla en los labios como relleno.

El método lógicamente no tiene ningún riesgo de rechazo y está especialmente indicado entre los pacientes que rechazan los materiales extraños. Puede ver más información sobre la extracción e inyección de células de grasa propia, en la página sobre las inyecciones de grasa.

« Introducción al aumento de labios | Aumento de labios con implante »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad