Elegir clínica y cirujano estético

Sin duda, la decisión más importante para aquel que ha decidido someterse a una intervención de cirugía estética es elegir clínica  y el cirujano estético que realice la operación. La decisión y responsabilidad es completamente suya como paciente.

consulta antes operaciónNo de nada por sentado

En España hay diferencias entre clínicas, médicos y cirujanos, en cuanto a calidad y atención médica, especialmente en la cirugía estética.

Estos son algunos puntos a tener encuenta cuando vaya a elegir clínica y cirujano estético.

Algunos consejos antes de elegir clínica y cirujano

Someterse a una operación de cirugía estética es una decisión grande e importante. Por eso le aconsejamos que considere lo siguiente:

  • Su apariencia va a cambiar de forma permanente y siempre existe el riesgo de complicaciones, de que el resultado no sea el esperado.
  • Haga la intervención para usted mismo y para corregir o cambiar algo que usted solo/sola haya decidido después de haberlo considerado por un tiempo.
  • No espere la perfección sino una mejora. Tampoco puede esperar que las personas de su entorno le traten diferente después de su intervención.
  • Recuerde que la causa más común de descontento tras una operación de cirugía estética es que paciente y cirujano estético no se hayan entendido completamente antes de la operación.
  • Sea consciente de que los especialistas pueden presentarle diferentes propuestas sobre técnicas de tratamientos. Esto se debe a que prefieren técnicas que conocen bien y en las que confían. En cirugía estética hay varios caminos que llevan a un buen resultado.
  • No permita que el dinero sea un factor demasiado importante al elegir clínica y cirujano. Su felicidad es más importante que el dinero.

Una vez se haya decidido

Cuando, después de pensarlo e investigar bien las posibilidades, se ha decidido a seguir adelante, la fase de decisión esta completa.

El siguiente paso después de elegir clínica es pedir cita para una primera consulta con un cirujano. Esta sección sobre la elección de cirujano estético le ayuda a elegir el apropiado para su intervención.

La información esta dividida en una serie de páginas que tratan diferentes aspectos sobre el tema de la elección de cirujano. Puede ir directamente a un artículo específico a través del menú a la izquierda.

« Elegir cirujano estético »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad