Elección del implante, conclusiones

Después de leer las páginas anteriores, sobre las diferentes opciones y alternativas que existen en la elección del implante, esperamos que esté un poco mejor informada sobre este tema. Esto es importante porque la decisión es suya.

elección del implanteSi todavía se siente un poco insegura o ha llegado directamente a esta página, aquí tiene una conclusión muy simplificada que le puede servir de guía en la elección del implante.

Lo más importante es que sea consciente de que el aumento de senos es una cirugía estética individual, en la que influyen principalmente por dos factores:

  • Su condición física y anatómica que es única.
  • Sus deseos personales

Pero se pueden encontrar indicaciones generales basadas en las opiniones de diferentes cirujanos y datos de ventas de los implantes de pecho.

Pecho pequeño- Elección del implante anatómico

En el caso de mujeres con poco pecho, poco tejido glandular o mamario, una opción que suele tener muy buenos resultados es hacer el aumento con implante anatómico de gel cohesivo de silicona, situado parcialmente detrás del músculo pectoral mediante una incisión en el pliegue del pecho.

Elección del implante redondo, adecuados para la mayoría

Para las mujeres con tejido mamario propio, los implantes redondos de gel cohesivo de silicona, con superficie texturizada, son adecuados y obtienen buenos resultados. Estos se sitúan detrás o delante del músculo del pecho mediante la realización de una incisión en el pliegue del pecho. Los implantes mamarios redondos con superficie lisa son más baratos.

Colocación según las condiciones

El método más común es la colocación del implante parcialmente detrás del músculo pectoral. Se reduce el riesgo de complicaciones como la ondulación y la contractura capsular después de la operación. También mejora el soporte del pecho y puede reducir el riesgo de que el implante baje con el tiempo.

En algunos, casos cuando hay un exceso de piel y para rellenar mejor el pecho, se coloca el implante delante del músculo.

Si el pecho tiene propensión a caer, colocar el implante delante del músculo puede minimizar el riesgo de una apariencia poco natural llamada doble burbuja que, de lo contrario puede producirse cuando el pecho propio baja más que el implante.

Las mujeres se acostumbran pronto a su nuevo tamaño de pecho

Las mujeres rápidamente se acostumbran a sus implantes y muchas piensan después que se han equivocado en la elección del implante, que deberían haber elegido un tamaño un poco más grande.

Si está dudando entre dos tamaños parecidos, puede ser una buena idea optar por el más grande.

También hay que valorar que con implantes grandes suelen venir mayores riesgos de efectos secundarios y complicaciones. Los senos también caerán antes que con implantes más pequeños porque simplemente los tejidos pesan más.

« La incisión para el implante | Así se realiza el aumento de pecho »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad