Diatermia para eliminar las venitas rojas y arañas

Diatermia es una técnica de probada eficacia para sellar pequeños vasos sanguineos aislados, venas de araña y venitas rojas situadas en la superficie de la piel.

diatermia venas rojas

Diatermia en las venas rojas de la nariz

La técnica de diatermia es también conocida como electrocoagulación y electrocauterio, pero el tratamiento es básicamente lo mismo.

Diatermia se realiza mediante el uso de una aguja muy fina que se inserta en la vena. Una corriente eléctrica pasa a través de la vena que se calienta, a continuación se sella, y con el tiempo se desvanece.

Diatermia un tratamiento subestimado para la eliminación de venitas en la cara

Diatermia sólo puede tratar una pequeña venita roja a la vez. Esto hace que este método sea muy lento y por lo tanto no adecuado para el tratamiento de áreas grandes. Sin embargo puede ser un método muy eficaz para el tratamiento de venas pequeñas aisladas en la cara.

diatermia venas de araña

Diatermia en araña vascular

El resultado de un tratamiento con diatermia depende principalmente de la habilidad y la paciencia del médico.

Siempre que la diatermia se utilice correctamente, con la vena adecuada, (pequeñas venas de araña), es un método sencillo, rentable y relativamente indoloro. A menudo logra los resultados deseados con una única sesión de tratamiento.

Después del tratamiento de eliminación de venas rojas puede haber enrojecimiento, hinchazón y dolor. También pueden aparecer pequeñas costras en donde se insertó la aguja.

Generalmente estos efectos desaparecen en una semana aunque el resultado final puede tardar hasta un mes.

« Láser contra arañas vasculares y rosácea | IPL para la rosácea, enrojecimiento y venitas rojas »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad