Después del lifting facial

Esta descripción del periodo después del lifting facial se refiere a la técnica más común. El periodo posterior al lifting facial del tercio central es parecido,aunque más leve.

Dolor y malestar después del lifting facial

El malestar y el dolor de después del lifting facial normalmente no suele ser muy fuerte. Los síntomas se tratan con medicamentos y el adormecimiento de la piel es normal y desaparecerá al cabo de uno a tres meses. Se debe descansar y dormir con la cabeza en alto para reducir la hinchazón durante los primeros días después de la operación.

después del lifting facialVendaje y drenaje

En caso de que le hayan colocado un tubo de drenaje, éste se retira al cabo de un par de días al igual que el vendaje. No se sorprenda si al mirarse al espejo está pálido, con hematomas e hinchazón en la cara. Su rostro volverá a la normalidad en un par de semanas.

Los puntos y posibles grapas se retirarán después de entre 5 y 14 días.

Normalmente, después de la primera noche ya podrá levantarse y moverse pero tómeselo con calma durante la primera semana. Tenga especial cuidado con su cara y su cabello ya que puede estar insensible o hipersensible en estas áreas.

Regreso al trabajo y a la actividad normal después del lifting facial

Al principio, su cara puede parecer un poco extraña y sentirse raro. Su rasgos faciales pueden estar distorsionados por la hinchazón y sentir la cara rígida.

Normalmente la cara se hincha durante los 2-4 días primeros días tras la operación aunque los hematomas pueden persistir durante varias semanas. No es extraño que los pacientes estén preocupados durante este período.

Sin embargo estará y se verá mucho mejor a partir de la tercera semana. Algunos pacientes regresan al trabajo 10 días después de la operación. En caso de que haya alguna herida, se puede disimular con maquillaje.

Restricciones después del lifting facial

Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo volver gradualmente a sus actividades normales. Dichas normas probablemente incluirán que evite actividades que requieran esfuerzo, incluyendo sexo o trabajos de la casa, por lo menos durante dos semanas.

Deberá evitar el alcohol, el tabaco y las saunas durante un periodo de tiempo más largo. Lo más importante de todo es que usted descanse lo suficiente para que su cuerpo puede recuperarse.

 « Cómo se hace un lifting facial  | Riesgos del lifting facial »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad