Después de la elevación de mama

Después de la elevación de mama se coloca una venda elástica alrededor del pecho o un sujetador de deporte ajustado. A veces es necesario colocar un drenaje en cada pecho para eliminar la acumulación de sangre y fluidos de la zona operada.

Dolor y malestar después de la elevación de mama

Después de la elevación de mama vendajeEs normal sentir dolor los primeros días después de la elevación de mama, especialmente cuando se mueve. El dolor y las molestias suelen durar de 7 a 10 días y se pueden controlar con los analgésicos que le prescribirán.

Durante la primera menstruación después de la elevación de mama puede experimentar dolor e inflamación en el pecho. También puede tener breves momentos de intenso dolor en los senos durante los primeros meses.

Retirada de vendaje y puntos

El vendaje se retira generalmente dos días después de la elevación de mama, aunque deberá usar un sujetador deportivo ajustado, durante las horas activas del día, las dos semanas siguientes.

Los puntos se retiran entre una y tres semanas después del lifting de mama si el cirujano no ha usado sutura reabsorbible

Cambios sensoriales

Debido a la hinchazón, experimentará cambios sensoriales en la piel y el pezón. Pero esta reducción de la sensibilidad desaparecerá gradualmente durante las primeras seis semanas.

En algunos casos esta situación puede alargarse hasta 1 año o más o llegar a ser permanente en algunas pacientes.

Regreso al trabajo y a la actividad normal después de una elevación de mama

Después de la elevación de mamaAunque sienta dolor en el pecho, podrá levantarse y moverse después de uno o dos días. Sin embargo, debe evitar levantar peso durante al menos un mes.

Es normal que tenga escapes de líquido de sus cicatrices aunque debe contactar con la clínica en caso de que sangren o experimente un gran dolor.

Recibirá instrucciones detalladas de su cirujano sobre cómo volver a su actividad normal. La mayoría de las pacientes vuelven al trabajo (si no requiere demasiado esfuerzo físico) y a las actividades sociales al cabo de una semana.

« Cómo se hace el lifting de mama | Riesgos en el levantamiento de pecho »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad