Después del aumento de pene

Un aumento de pene es una operación relativamente sencilla independientemente de si se trata de un alargamiento o engrosamiento de pene. Son intervenciones poco dolorosas en el postoperatorio pero se aconseja reposar durante una semana para asegurar una evolución favorable.

  • Después del aumento de peneInmediatamente después del aumento se coloca un vendaje protector en la zona tratada. Es normal experimentar algo de dolor durante los primeros días se tratará con analgésicos.
  • Los puntos se retiran al cabo de aproximadamente 10 días.
  • Puede haber hemorragia en la incisión. Si dicha hemorragia no se detiene al cabo de 30 minutos póngase en contacto con su clínica.
  • Se le administrará antibióticos después de la operación para reducir el riesgo de infección.
  • Debe de ducharse cada día desde el primer día después del aumento de pene.
  • Es normal que aparezcan inflamación y hematomas en el pene y que se produzca un endurecimiento del mismo durante algunas semanas en ambas operaciones. Para minimizarlos, el paciente deberá reposar en cama tanto como le sea posible durante una semana.

La mayoría de los pacientes regresan al trabajo al cabo de una semana. La actividad sexual se puede reanudar al cabo de 4-6 semanas, al igual que demás actividades físicas que requieran esfuerzo.

Tratamiento extensor después del aumento de pene

Después del aumento de pene es muy aconsejable, aunque no obligatorio, el empleo del extensor para evitar el acortamiento del pene debido a la cicatrización y para multiplicar los resultados del alargamiento.

El aparato
de tracción es fácil de utilizar y lo regula el propio paciente, aunque con supervisión médica. Si se emplea correctamente puede ganar al menos tres centímetros en tres o cuatro meses. El rango suele encontrarse entre 1 a 4 centímetros.

Se empieza a usar el extensor de dos a cuatro semanas después del alargamiento. Tras el engrosamiento hay que esperar más tiempo para empezar a usar el extensor.

Después del aumento de pene hay que dejar pasar de 6-12 meses para ver el resultado final.

« Cómo es el aumento de pene | Riesgos del aumento de pene »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad