Tu guía de CoolSculpting

CoolSculpting es un método no quirúrgico que se usa para reducir depósitos de grasa localizados en el cuerpo.

CoolSculpting es una tecnología que usa el efecto criolipólisis que consiste en enfriar gradualmente la grasa localizada situada bajo la piel. Las temperaturas extremadamente bajas matan las células de grasa sin afectar de manera alguna los tejidos cercanos, como la piel o los músculos.

Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Existe apoyo científico de que el método de CoolSculpting funciona. Reduce la grasa del cuerpo en las zonas tratadas. Los resultados son permanentes ya que el cuerpo no puede volver a generar células de grasa.

Con el tratamiento CoolSculpting las células de grasa se mueren de frío

La técnica llamada Criolipólisis  que se usa en CoolSculpting fué desarrollada por el médico americano Rox Anderson. Durante sus estudios notó que los niños después de haber consumido helado por un tiempo perdían los depósitos de grasa en las mejillas.

Desde hace tiempo se sabe que la grasa a bajas temperaturas se solidifica antes que otras sustancias. Con estos conocimientos la empresa Zeltiq desarrolló la técnica CoolSculpting en cooperación con el Dr. Rox.

Ahora se ha desarrollado una máquina que comercialmente posibilita el enfriamiento preciso de tejido del cuerpo a la temperatura donde las células de grasa se “mueren de frío” y luego desaparecen. En clínicas que tienen esta máquina se oferece ahora CoolSculpting.

Información del tratamiento de CoolSculpting

CoolSculpting es un tratamiento sencillo, sin dolor y con pocos riesgos. Se realiza por un médico o enfermera que tiene conocimientos de la máquina. El paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento .

Qué resultados puedo esperar de un Cool Sculpting?

Al igual que la liposucción un CoolSculpting es un método para eliminar depósitos de grasa localizados en pacientes en buena forma física. No es una forma de tratar el sobrepeso general.

resultados coolsculptingCoolSculpting se usa específicamente para reducir la grasa del abdomen, caderas, espalda, tirantes del sostén, detrás de los brazos, y la parte inferior, exterior y posterior de los muslos.

El resultado final del CoolSculpting se vé después de 2-3 meses. El fabricante del producto refiere a estudios que muestran una reducción del 20% de la grasa en la zona tratada después de un tratamiento. Otros estudios muestran por lo menos 10%. Normalmente se realizan 1-3 tratamientos por zona.

CoolSculpting no puede reemplazar la liposucción tradicional pero es una alternativa para aquellas personas que, teniendo las condiciones adecuadas, buscan un tratamiento sin dolor, sin anestesia y sin la necesidad de recuperación.

Así se realiza el tratamiento CoolSculpting

información tratamiento CoolSculptingEl tratamiento CoolSculpting o criolipólisis dura de 1 a 3 horas y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Se analiza de forma global al paciente y se detectan las zonas donde se debe eliminar la grasa localizada.

Después se coloca el dispositivo sobre el cuerpo y se aplica frío controlado. Durante el procedimiento, podrá leer, descansar…

Se elige el aplicador según el tamaño de la zona a tratar y se cubre con una bolsa para que el aplicador emita el frío sobre la zona a tratar de forma más controlada.

Se programa la máquina en función de la grasa de cada paciente. Después se coloca una lámina sobre la zona a tratar que asegura la buena transmisión del frío y se coloca el aplicador sobre la zona a tratar e inmediatamente succiona la piel.

Inmediatamente después del tratamiento se realiza un masaje en la zona. Puede presentarse cierto enrojecimiento, sensibilidad, hinchazón y discapacidad sensorial como mucho durante un par de semanas, pero no tan molesto que perjudique las rutinas diarias de trabajo, PreciosCoolSculptingentrenamiento, etc del paciente.

Precios de CoolSculpting

El tratamiento Coolsculpting tiene un precio aproximado por sesión de 450 a 600 €. Cuando se pretende un gran cambio con CoolSculpting las clínicas suelen dar presupuesto para el tratamiento en conjunto.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad