Cómo organizar el viaje para la operación

Para aquellas personas que después de considerar minuciosamente han decidido seguir adelante y someterse a una operación de cirugía plástica en una clínica extranjera tienen principalmente tres opciones. Puede leer más acerca de estas a continuación.

Organización del viaje para la operación – la alternativa del ”todo incluido”

La creciente demanda de cirugía plástica en el extranjero ha hecho que una serie de operadores turísticos especializados en el llamado turismo médico y la cirugía estética en el extranjero se hayan establecido en España. Ofrecen un concepto amplio que significa que llevan al paciente ”de la mano” a través de todo el proceso desde que éste muestra su interés hasta que vuelve a casa y el control posterior a la operación.

La ventaja de usar una empresa especializada en Turismo de Medicina es la simplicidad. Después de que haya contacto con ellos y haya mostrado sus necesidades y preferencias, estos se encargan de toda la planificación y organización de su cirugía estética en el extranjero.

Mediante el uso de un organizador de viajes podría ser que su servicio contribuyera de alguna manera al incremento del coste final y que la elección de la clínica y el cirujano estuviera limitada a los colaboradores o socios de la empresa. Por lo general, estas empresas colaboran sólo con clínicas bien calificadas.

Contacto directo con la clínica – libertad de elección pero puede ser difícil

Elegir la clínica y el cirujano para su operación de cirugía plástica en el extranjero por sí sólo y organizar su propio viaje proporciona al paciente más posibilidades de elección y normalmente también un coste final menor. Por lo general, las clínicas extranjeras le ayudan a realizar la reserva de hotel y de recogida y regreso al aeropuerto sin coste alguno, lo cual facilita considerablemente su viaje.

Para aquellos que están considerando la posibilidad de establecer contacto directo con una clínica local, disponer de su propia preparación, su viaje y su control posterior, es esencial que investigue y se informe minuciosamente sobre todo en relación a la elección de hospital y del cirujano para la realización de su cirugía plástica en el extranjero.

Agente de reservas – especialistas en su mercado

Un agente de reservas es una persona o empresa especializado en un determinado país en el que ha hecho buenos contactos y tiene conocimientos del mercado de la cirugía plástica. El agente de reservas está familiarizado con las especialidades de las distintas clínicas y sabe dónde encontrar la mejor calidad en relación con los precios.

En muchos casos, las operaciones de cirugía plástica en el extranjero son más baratas si se reservan a través de un agente de reservas que si el cliente lo hace directamente con la clínica. El agente no suele cobrar ningún coste al paciente sino que éste tiene un contrato de comisión con las clínicas locales.

El agente puede también proporcionarle asesoramiento y orientación en aspectos prácticos del viaje tales como el transporte y el alojamiento.

« Lo importante a saber antes de la cirugía plástica en el extranjero | Destinos para la cirugía plástica en el extranjero »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad