Cirugía plástica en la República Checa

La República Checa es un destino menos conocido para españoles que quieren realizar una cirugía plástica en el extranjero. Sin embargo, esto esta cambiando.

Precios bajos, buenas comunicaciones, distancia corta y conocimientos en cirugía estética de primera clase ha convertido a la República Checa en un fuerte candidato para el mercado de los pacientes españoles.

A diferencia de la mayoría de países de la Union Europea, la República Checa tiene reglamentos que garantizan la calidad del médico que realiza la cirugía plástica y cirugía estética. En breve esto significa que es ilegal fingir ser cirujano plástico u ofrecer cirugía estética en la República Checa sin la formación de especialista. Esto implica una alta seguridad para el paciente y simplifica considerablemente la elección de clínica y cirujano.

Precios de la cirugía plástica en la República Checa

Los precios de la cirugía plástica en la República Checa son entre un 10-20% más bajos que en Europa Occidental. Lo mismo va para alojamiento y comida. Las intervenciones más comunes para los pacientes viajeros son el aumento de pecho, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia y la cirugía de los pásrpados.

Como siempre, a pesar de los precios atractivos es importante no dejar que el factor precio tenga demasiada importancia al elegir clínica para una operación de cirugía plástica en la República Checa.

Las clínicas y los cirujanos en la República Checa

Muchos no saben que la República Checa es considerada ser la cuna de la cirugía plástica moderna en Europa. La especialidad de la cirugía plástica fue fundada por el profesor checo Frantisek Burian el año 1912 y tres años después se abrió la primera sección especializada justo en cirugía plástica del mundo en la capital de la República Checa, Praga.

Hoy en día, Praga sigue siendo el centro de la cirugía plástica de la República Checa con una gran cantidad de clínicas, pero en ciudades menores como Brno también se encuentran varias clínicas con méritos.

En prácticamente todas las clínicas de la República Checa los cirujanos y el personal hablan inglés. Por motivo de la popularidad de la República Checa para pacientes alemanes, también se habla alemán en muchas de las clínicas de la República Checa.

Requisitos para la formación de los cirujanos plásticos en la República Checa

A través de un sistema bien controlado y funcionante sobre la educación y el sistema de salud, el que busca un especialista checo en cirugía plástica estética puede esperarse calidad de alto nivel internacional.

La formación para ser especialista checo en cirugía plástica significa seis años de estudios médicos, formación de especialista dentro de la cirugía común + 2 años de prácticas, selección de candidatos para especialización en cirugía plástica y estética, cuatro años de capacitación dentro de la cirugía plástica en una clínica certificada por el Estado y finalmente una examinación extensa.

La Sociedad para los especialistas en cirugía plástica en la República Checa

El gran control de los cirujanos plásticos checos no debe excluir la investigación propia del paciente ante la elección de clínica para realizar su cirugía plástica en la República Checa. Este trabajo sin embargo es relativamente simple porque todos los cirujanos plásticos checos con especialización dentro de la cirugía plástica estética son miembros de The Czech Society of Aesthetic Surgery ».

Elegir un cirujano que es miembro de esta organización es una buena manera de asegurarse de llegar a un cirujano plástico checo que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar una operación de cirugía plástica o cirugía estética en el extranjero de una manera satisfactoria.

« Cirugía plástica en Tailandia | Cirugía plástica en Estonia, Letonia y Lituania »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad