Cirugía plástica en Tailandia

Tailandia se ha convertido en un destino muy popular para Europeos quienes quieren realizar su cirugía plástica en el extranjero. Lo que más atrae es el precio en relación a la calidad médica y competencia que existe en Tailandia.

A muchas personas también les atrae la posibilidad de recuperarse en un ambiente lujoso y una temperatura agradable y al mismo tiempo tener vacaciones antes de regresar a casa después de su cirugía estética.

Precios de la cirugía plástica en Tailandia

Para cirugías plásticas como el aumento de pechos, liposucción, abdominoplastia y cirugía de párpados el precio en Tailandia es de más o menos 50% de los precios en España. Lo mismo va para el resto de operaciones y tratamientos de belleza.

Para los interesados en el aumento de pecho puede ser interesante saber que en Tailandia se usa casi exclusivamente implantes de silicona cohesivos de Eurosilicone, Mentor o Allergan los cuales tienen una alta calidad. Los cirujanos prefieren también colocar estos implantes debajo del musculo pectoral.

Clínicas y cirujanos en Tailandia

En Tailandia existen una gran cantidad de clínicas y hospitales que se han especializado en la cirugía plástica y cirugía estética. Por ejemplo hay un hospital con una de las secciones más grandes para la cirugía plástica en Asia – Yanhee International Hospital en Bangkok.

La mayoría de las clínicas estan ubicadas en Bangkok o Phuket y más parecen hoteles de lujo que clínicas tradicionales de cirugía plástica.

Alta calidad internacional

Las clínicas en Tailandia suelen tener una alta calidad internacionalmente y como paciente se puede esperar uan alta cualificación médica y un buen servicio. Tanto el personal de enfermería como los cirujanos hablan inglés.

Al igual que en España es importante realizar una investigación antes de decidirse, para asegurarse de llegar a una clínica profesional y un cirujano competente.

Clínicas recomendadas en Tailandia

Durante 2010, los editores de medicinacosmetica.es, a través de visitas personales, han realizado una evaluación limitada de clínicas que realizan cirugía plástica y estética en Tailandia. Las siguientes clínicas son recomendadas por los editores en base de la evaluación actual para vuestra elección:

Phuket International Aesthetic Center

Bumrungrad International Hospital, Bangkok

Destination Beauty, Bangkok

La Sociedad para especialistas en cirugía plástica en Tailandia

En Tailandia existen 252 especialistas dentro de la cirugía cosmetica. Todos son miembros de The Society of Aesthetic Plastic Surgeons of Thailand y casi siempre trabajan en clínicas con un alto nivel médico.

Elegir un cirujano plástico que es miembro de la sociedad es un buen aseguramiento de obtener el mejor tratamiento y resultado post-operativo. Para controlar la credibilidad de un cirujano miembro puede mandar un correo electrónico a The Society Of Plastic And Reconstructive Surgeons Of Thailand (TSPRS) a webmaster@plasticsurgery.or.th.

« Cirugía plástica en Polonia | Cirugía plástica en la República Checa »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad