Cirugía plástica en Polonia

En 2004, Polonia se incorporó a la membresía de la Union Europea. Esto provocó una serie de cambios sociales, culturales y económicos en el país. Estos cambios también significaron que el interés para la cirugía plástica en Polonia aumento.

Sobre todo son el precio pero también la cercanía cultural y mucho más cercanía geográfica de Polonia, en combinación con una alta calidad médica que han hecho al país a uno de los destinos más populares para el turismo médico.

Precios para la cirugía plástica en Polonia

Los precios para realizar una cirugía estética en Polonia son muchos más bajos que en España. Por ejemplo, un aumento de pechos tiene un coste de 2.500€ y una cirugía nasal 1.500€, muy por debajo de los precios medios de las mismas intervenciones en España. Y lo mismo va para intervenciones como la liposucción, abdominoplastia y la cirugía de párpados además de las operaciones no tan comunes.

La razón principal para la diferencia en precios es el nivel de salarios en el país. Aunque los precios son atractivos es importante no permitir que el factor coste juegue un papel demasiado pesado al elegir una clínica para la cirugía plástica en Polonia.

Las clínicas y los cirujanos en Polonia

La cirugía plástica y cirugía estética tiene una tradición larga en Polonia y existe una gran variedad de clínicas quirúrgicas en el país. La mayoría de las clínicas especialistas estan en la capital Varsovia pero también en Cracovia, Gdansk y Szczecin hay varios cirujanos y clínicas cualificados.

En las clínicas que ofrecen sus servicios a pacientes extranjeros, los empleados hablan tanto el inglés como el alemán y el equipamento médico y las instalaciones de atención tienen un nivel internacional alto.

La formación de los cirujanos

La formación para un especialista polaco en cirugía plástica incluye seis años de formación en medicina, 1,5 años de práctica, 5 años de capacitación/formación y luego 3-5 años de orientación hacía la especialidad de cirugía plástica y estética.

Muchos cirujanos plásticos polacos se han formado en el exterior, en especial en Alemania y el Reino Unido. También es común que cirujanos plásticos polacos trabajan en el extranjero.

Control Estatal sobre la cirugía plástica en Polonia

La elección de clínica/cirujano para realizar cirugía estética en Polonia es igual que en España una decision muy importante que debe ser precedida por una investigación minuciosa.

Una diferencia importante entre España y Polonia es el control estatal que se hace sobre los médicos que realizan cirugía plástica en Polonia. Este control prohibe a médicos sin conocimientos de especialistas dentro de la cirugía plástica realizar operaciones de cirugía plástica. En España, es necesario estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética para realizar operaciones de cirugía plástica, sin embargo es el paciente mismo quien es responsable de controlar que su cirujano tenga este título.

La Sociedad para especialistas en cirugía plástica en Polonia

Médicos polacos con competencia formal de especialista dentro de la cirugía plástica son miembros de the Polish Society of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgeons. Como la organización reúne a todas las especialidades dentro de la cirugía plástica es bueno controlar que la especialidad del cirujano es cirugía estética. Esto puede hacer al ponerse en contacto con ptchprie@poczta.onet.pl.

Son cuatro cirujanos plásticos polacos que son miembros de the International Society for Aesthetic Plastic Surgery ». Elegir un cirujano que es miembro de alguno de las sociedades mencionadas arriba es una buena seguridad de que usted visita a un cirujano plástico que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar una operación de cirugía plástica y estética de una manera satisfactoria.

« Cirugía plástica en Argentina | Cirugía Plástica en Tailandia »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad