Introducción a la cirugía de pene

La cirugía de pene se realiza con el fin de lograr que sea más largo y más grueso. En estas páginas, puede encontrar toda la información sobre la operación y las oportunidades y limitaciones que ésta presenta.

Introducción al aumento de peneEl pene del hombre siempre se ha considerado como un símbolo de la masculinidad. La importancia del tamaño en la vida sexual y la autoestima es un tema de debate constante. Éste último es el factor determinante para que muchos hombres se decidan por la cirugía de pene, el alargamiento y o engrosamiento del pene.

¿Qué resultados se pueden esperar de la cirugía de pene?

Con el aumento quirúrgico se puede lograr tanto un alargamiento como un engrosamiento del pene.

La cirugía de pene con fines estéticos se empezó a realizar en la década de 1990. Desde entonces, se han desarrollado técnicas relativamente seguras para el alargamiento, el agrandamiento del pene así como para el aumento del glande.

Con estas técnicas se puede conseguir un alargamiento de entre 2 y 5 cm y un engrosamiento de aproximadamente un 30 a un 50%.

Sin embargo, debido a los riesgos y a las limitaciones del resultado, bastantes cirujanos plásticos estéticos solo recomiendan la cirugía de pene en el tratamiento del llamado micropene, cuando es menor de 6 cm. en erección.

Quién es buen candidato para la cirugía de pene

Un aumento de pene tiene efecto sobre todo en el tamaño del pene cuando está flácido. Cuando está erecto los resultados del aumento son, en cierta medida, limitados. Los candidatos adecuados son personas que principalmente buscan más “ el efecto del vestuario” que el “efecto del dormitorio”, es decir, buscan más la mirada o la admiración que el buen funcionamiento en su vida privada.

Lo anterior no significa que la cirugía de pene no tenga ningún efecto en la vida sexual del paciente. Al contrario, muchos pacientes experimentan un cambio muy positivo en su vida sexual como resultado de una mayor confianza en sí mismos gracias a la operación.

Es importante tener expectativas realistas de lo que la operación puede lograr. También es importante que quién se somete a esta operación lo haga por su propio bien, no por el de otros.

Las personas con presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, antecedentes de enfermedades urológicas y algunas otras afecciones deben ser examinadas cuidadosamente pues estas dolencias pueden ser un obstáculo para la realización de un aumento de pene.

« Todo sobre el aumento de pene | Métodos de aumento de pene »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad