Cirugía estética en el extranjero

Cada vez son más las personas que buscan diferentes tipos de asistencia sanitaria en el extranjero. Las intervenciones más comunes en el extranjero son las de cirugía estética y odontología.

cirugía estética en el extranjero -

Las personas que deciden someterse a una operación de cirugía estética en el extranjero deben informarse muy bien de la intervención. Es importante conocer lo suficiente sobre su operación como para poder evaluar la tecnología que el cirujano va a usar y las competencias que posee.

Esta guía de la cirugía estética en el extranjero tiene la intención darle los conocimientos necesarios. El contenido se divide en una serie de páginas para proporcionarle una buena base de información para su decisión.

Aquí encontrará todo lo que debe saber acerca de la cirugía estética en el extranjero:

  • Información sobre por qué muchas personas eligen llevar a cabo su operación de cirugía estética en el extranjero
  • Lo que debe tener en cuenta antes de decidir someterse a una operación de cirugía estética en el extranjero
  • Cómo se organizan o planifican las operaciones de cirugía estética en el extranjero y qué alternativas existen
  • Cómo asegurarse de acabar en una buena clínica y con el cirujano correcto
  • Información sobre los riesgos y precios de la cirugía estética en el extranjero
  • Información sobre los destinos más populares para su operación.

¿Por qué realizar su operación de cirugía estética en el extranjero?

Los cirujanos estéticos españoles tienen un nivel alto de reconocimiento internacional y operarse en España supone un alto grado de seguridad. Es fácil comprobar las credenciales del cirujano y éste está próximo y accesible. Esto facilita tanto los controles postoperatorios como el cuidado posterior en caso de complicaciones.

¿Entonces, por qué algunos españoles deciden operarse en el extranjero?

1.-Atracción de los precios bajos de la cirugía estética en el extranjero

Precio de la cirugía estética en el extranjeroLa razón principal es el precio. El coste de atención médica en todos los países se compone de diferentes partidas de gastos tales como personal, instalaciones y servicios de apoyo.

Cuanto más bajos sean “los costes de producción” significa que la cirugía estética se realiza a un precio menor que en países de alto coste como España, sin necesidad de renunciar a la calidad. En general, el precio puede ser entre 30 y 50% más barato.

2.-Discreción y posibilidad de vacaciones

Otra razón importante por la que decidirse a viajar es la confidencialidad, es decir, irse de “vacaciones” para realizar allí su cirugía. Usted volverá a casa sólo cuando el cuerpo se haya recuperado hasta un nivel “socialmente viable”. De esta forma usted puede someterse a cirugía estética sin que nadie se de cuenta hasta el resultado final.

Muchas personas aprovechan y combinan su operación con las vacaciones para recuperarse en otro país con un clima más agradable.

3.-Competencia y servicio de la cirugía estética en el extranjero

Además de las razones principales para el aumento de operaciones realizadas fuera, existen también otras razones más específicas. Una de ellas es que el paciente quiera que su intervención de cirugía estética la realice un cirujano en concreto debido a su competencia y experiencia.

Otra razón es que en las clínicas españolas el paciente suele abandonar la clínica el mismo día de la operación o al día siguiente. Cuando la operación se realiza en una clínica lejos del lugar de residencia habitual, el paciente normalmente permanece en la clínica uno o más días. Esto da más seguridad al paciente.

 « Lo que debe saber de la cirugía estética en el extranjero »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad