Introducción a las carillas dentales

introducción a las carillas dentalesLas carillas dentales son láminas muy finas que se pegan en la parte delantera de los dientes. Cubren todo el diente desde la encía hasta el final dejando una dentadura mas bonita.

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental; proporcionan un “cambio de imagen dental” total. Se utilizan principalmente cubrir dientes irregulares o desiguales, espacios interdentales, dientes delanteros dañados o desgastados y para blanquear los dientes.

¿Son las carillas dentales el tratamiento apropiado para usted?

Las carillas se usan para cambiar varios aspectos de los dientes: forma, color, disposición, tamaño, ya que cubren la parte frontal del diente por completo.

Cuando se usan las carillas dentales

carillas dentalesEspacios interdentales Cuando los dientes están muy separados entre sí, puede corregirse con carillas.

Dientes dañados o rotos. Con las carillas dentales se cubren los dientes rotos o dañados, devolviéndoles su aspecto original.

Dientes torcidos Cuando un diente está torcido, tiene una forma muy distinta al resto o está desalineado se puede cubrir con carilla para ajustarse al resto.

Agrandar los dientes. En dentaduras formadas por piezas dentales muy pequeñas o cuando hay dientes mas pequeños que los demás, las carillas son una buena solución.

Para blanquear los dientes. Cuando hay una grave decoloración en los incisivos que no responden al blanqueamiento dental tradicional se puede corregir con carillas que cubren la superficie del diente.

 

« Todo sobre carillas dentales | Carillas de composite o porcelana »

 

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad