Introducción a la blefaroplastia

La blefaroplastia es una intervención quirúrgica realizada con el fin de eliminar el exceso de piel, músculo y tejido graso de la zona alrededor de los párpados superior e inferior.

La blefaroplastia minimiza o reduce los párpados superiores caídos y las bolsas bajo los ojos, las dos condiciones que siempre hacen parecer Introducción a la blefaroplastiamás viejo y más cansado de lo que uno se siente.

Así puede mejor su apariencia la cirugía de párpados

Los ojos y el área circundante contribuyen en gran medida a nuestro carisma personal y es una de las primeras cosas que nuestro entorno nota. Pero también es una zona que está muy condicionada por la edad y el estilo de vida.

Los músculos alrededor de los ojos y la piel de la frente se destensan con el paso del tiempo, lo que origina que la piel de los párpados superiores comience a colgar. El tejido graso que rodea el globo ocular crece, se abulta y genera bolsas alrededor de los ojos.

La cirugía de párpados, trata estas situaciones de manera efectiva pero no tiene efecto sobre las ojeras o los círculos oscuros bajo los ojos.

Los cambios anatómicos que proporciona esta cirugía en combinación con los efectos positivos de la operación en la apariencia y la autoestima han hecho de la blefaroplastia una de las intervenciones de cirugía estética más populares de Europa.

Quién es buen candidato para la blefaroplastia

Los candidatos más adecuados para esta operación de párpados son hombres y mujeres con buen estado de salud física y mental y con expectativas realistas de lo que esta operación puede lograr.

La mayoría
de los pacientes tienen 35 años o más, excepto cuando hay antecedentes familiares de párpados caídos o cuando hay malos hábitos de descanso. En estos casos es normal realizar la operación a una edad más temprana.

Asegúrese de informar bien a su cirujano estético sobre toda su historia clínica en la consulta. En algunos casos la blefaroplastia no está indicada o puede tener mayores riesgos de los habituales.

Estos casos son sequedad de ojos, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas de tiroides y algunas enfermedades oculares.

Es importante saber que la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo”, ni las ojeras oscuras bajo los ojos. Las cejas caídas tampoco se pueden corregir con la cirugía de párpados, para esto es necesario el lifting frontal, que es el lifting de frente y cejas.

« Tu guía de la cirugía de párpados | Así es la cirugía de párpados »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad