Blanqueamiento profesional, sencillo, rápido y efectivo

La forma más segura de conseguir dientes más blancos es con un blanqueamiento profesional, que un experto examine tus dientes y después prepare y administre el tratamiento adecuado. Esto se puede hacer en una clínica dental o en un centro especializado en blanqueamiento dental.

blanqueamiento profesional-luzNo siempre es fácil decidir la mejor opción aunque, generalmente un dentista tiene mejor preparación que los expertos de centros de belleza.

En cualquier caso es conveniente una visita al dentista para examinar el estado de tus dientes y hacerse una limpieza dental profesional pues mejora los resultados del blanqueamiento.

Dos opciones – blanqueamiento profesional en clínica o en domicilio con kit profesioal

Hay varias técnicas de blanqueamiento profesional pero podemos dividirlas en dos: el tratamiento en clínica o centro especializado y el tratamiento profesional en domicilio.

En clínica. Los agentes blanqueantes son de muy alta concentración y además se potencia su efecto con la luz fría Led. Por esta razón, la sesión de blanqueamiento dura aproximadamente de 45 minutos a una hora.

El blanqueamiento profesional en domicilio. Tras la visita al dentista para revisar y limpiar los dientes, puede optar por hacer el tratamiento en domicilio. El dentista le entrega el gel blanqueador con la concentración adecuada para sus dientes y férulas hechas a su medida.

El tratamiento dura de 10 a 15 días con sesiones diarias de 90 minutos o toda la noche según el agente blanqueador elegido por el dentista.

Los resultados son similares

blanqueamiento profesionalBlanqueamiento profesional – técnicas y resultados

Últimamente se anuncian muchos métodos o técnicas de blanqueamiento profesional. Son básicamente lo mismo: después de una limpieza dental hay que estar aproximadamente una hora con un gel blanqueante sobre los dientes con una luz enfocada hacia la boca, luz de diferentes tipos: de plasma, láser, luz ultravioleta, que usan para potenciar el efecto del gel.

Los resultados son similares y muchas clínicas dentales ofrecen el sistema combinado: una sesión en la clínica más el tratamiento profesional en domicilio con el gel proporcionado por el dentista. La técnica combinada permite mantener el color blanco de los dientes por más tiempo.

Los precios varían mucho pero, generalmente, entre 200 y 300 € por la sesión en la clínica y desde 350€ por el tratamiento combinado de clínica mas kit profesional en domicilio.

La duración del blanqueamiento profesional depende mucho de nuestros hábitos alimentarios: no tomar té, café, vino tinto, comidas con colorantes, no fumar, etc., pero habitualmente es de dos a cuatro años.

blanqueamiento profesional-clínicaEntre las técnicas mas conocidas para el blanqueamiento profesional son la que usa la luz ultravioleta de alta intensidad, llamada Zoom, con luz fría de plasma llamado BriteSmile o LaserSmile que usa laser de diodo.

Técnicas menos conocidas, resultados inciertos

Además de las mencionadas hay una serie de técnicas de blanqueamiento profesional que por distintas razones no han arraigado como el blanqueamiento dental por ultrasonido, el basado en ozono, o con substancias abrasivas.

« Blanqueamiento dental en casa | Riesgos y efectos secundarios del blanqueamiento dental »

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad