Introducción al aumento de mamas

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es una operación de cirugía estética en la que se colocan implantes mamarios detrás del tejido mamario o detrás del músculo del pecho con el fin de cambiar el tamaño y la forma de los senos de una mujer.

 aumento de mamasEl aumento de mamas puede cambiar la apariencia de varias maneras:

  • Hace más grande el pecho pequeño
  • Equilibra las diferencias de tamaño de los senos
  • Restaura plenitud y firmeza perdida como resultado de la pérdida de peso, embarazo, efectos de la edad o enfermedad.

Es buena candidata para el aumento de mamas?

El aumento de pecho puede mejorar su apariencia y la confianza en sí misma, pero quizás no va a conseguir la apariencia ideal, según sus criterios, ni hará que la gente le trate de manera diferente.

Las mejores candidatas para el aumento de mamas son aquellas mujeres que buscan mejorar su apariencia no en obtener la perfección. Las personas que tienen buena salud física y mental y unas expectativas realistas de la operación son, por lo general, las candidatas adecuadas.

Sus opciones para el aumento de mamas

Las técnicas y materiales para el aumento de senos se han desarrollado considerablemente desde las primeras operaciones en los años 60. Hoy hay mucha más seguridad y los resultados son mejores.

Es muy positivo que los implantes y las técnicas quirúrgicas se hayan desarrollado tanto pero, a veces, encontramos tantas opciones y posibilidades que nos resulta difícil tomar una decisión correcta.

Queremos que esta guía sea una ayuda, el paso a paso del aumento de mamas.

« Todo sobre el aumento de senos | Elección del implante mamario »
PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad