Aumentar los labios
Se puede aumentar los labios de dos maneras: con cirugía estética o con distintos tratamientos de inyección. Las dos técnicas tienen sus ventajas e inconvenientes y se utilizan con diferentes propósitos y necesidades.
Si está pensando en aumentar los labios, en estas páginas encontrará las diferentes opciones y alternativas. Esperamos que esta guía de los distintos tratamientos le ayude a tomar la mejor decisión
Los labios perfectos
El modelo actual da gran importancia a la forma y volumen de los labios. Unos labios gruesos, con el labio superior ligeramente por delante del inferior y un poco más fino, y con una transición claramente marcada entre el contorno exterior del labio y la piel circundante se percibe como sensual y estéticamente atractivo.
Los cambios que se producen con la edad o simplemente tener unos labios muy finos se alejan de este ideal estético y de ahí el deseo de tanta gente de aumentar los labios.
Quién es buen candidato para aumentar los labios
Los candidatos adecuados para el aumento de labios son mujeres y hombres de cualquier edad que gozan de buena salud física y mental y con expectativas realistas de lo que un aumento de labios puede lograr.
Las personas con labios finos congénitos o las mujeres que, como consecuencia de la edad, han perdido la plenitud en los labios y tienen arrugas alrededor, pueden obtener resultados particularmente buenos de este procedimiento.
Distintas formas de aumentar los labios
Hay varios métodos y productos para aumentar los labios, cirugía, injertos, implantes permanentes o de rellenos reabsorbibles. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes y la elección depende de las condiciones únicas de cada paciente, sus expectativas y los consejos del cirujano.
Para entender mejor las distintas opciones y posibilidades, vamos a dividirlas en quirúrgicas y no quirúrgicas pues, independientemente del material usado para el aumento en cada caso, y si es o no reabsorbible, el proceso en uno y otro caso es bastante diferente.
Aumento de labios con cirugía
- Plastias: se llevan tejidos del mismo labio de una parte hacia otra.
- Injertos dermo-grasos: de tejido vivo y grasa del propio paciente
- Implantes: de diferentes materiales no orgánicos
Aumento de labios sin cirugía
- Implantes de rellenos reabsorbibles
- Injertos de grasa propia
Infórmese bien antes de tomar una decisión
El contenido de esta sección para aumentar los labios se divide en una serie de páginas, dedicadas a diferentes aspectos del tema, para que sea más fácil hacerse una idea de las distintas opciones y de las posibilidades de cada una de ellas.
Si está pensando en aumentar sus labios, esperamos que la información de estas páginas le sirvan de base para tomar la mejor decisión.