Sobre Medicinacosmetica.es

El objetivo de Medicinacosmetica.es es de informar al público de forma objetiva y explicativa sobre las posibilidades y limitaciones de la medicina cosmetica y sobre los nuevos métodos para tratamientos cosméticos que existen. De esta manera contribuimos a cubrir el espacio del conocimiento entre médicos, especialistas en belleza y consumidores.

El contenido y los servicios del portal de información están elaborados por un equipo editorial que compuesto por periodistas, especialistas y desarrolladores web en cooperación con cirujanos plásticos cualificados especialistas, médicos, enfermeras, dermatólogos y personal cualificado. Antes de ser publicado, todo el contenido informativo sobre medicinas o tratamientos es revisado por un médico especialista o personal cualificado.

Todos los servicios de Medicinacosmetica.es son gratuitos para el usuario y son financiados principalmente por patrocinadores y publicitarios quienes pueden ser observados en las páginas del sitio web. Con todo esto se tiene que indicar que el contenido editorial es independiente de la participación de estos actores y no puede ser afectado por un anunciador o un patrocinador.

Sobre Frontline AB

Medicinacosmetica.es esta dirigida y administrada por la empresa de medios de comunicación Frontline AB, fundada en 1999. Las actividades de Frontline estan dirigidas con enfoque en desarrollo y producción de medios digitales de propiedad propia orientada hacia temas específicos. Nuestos portales informativos y nuestros registros basados en la web dan al público una experiencia informativa y educativa al mismo tiempo que forman parte de un canal de medios enfocado que permite al proveedor presentar su mensaje ante un grupo ya interesado.

Frontline opera hoy en Francia, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca y Alemania.

El objetivo de Frontline es de aportar un valor tanto al internet como a los medios informativos y a sus usuarios ya sean estos consumidores o proveedores, parte de los agentes de negocios mas grandes de la sociedad de información.

Sobre el contenido de la página web

El material de Medicinacosmetica.es, a pesar de la competencia y control conjunta de los editores, debe ser considerada solo como información pública. No puede y no debe reemplazar una consulta médica profesional o una visita al médico. El contenido de la página web tampoco debe formar parte de la base de un diagnóstico o tratamiento, sino solo verse como un complemento a la atención médica.

PATROCINADORES PREMIUM
Banner
Banner
Banner
Banner

Copyright 2015 | Sitemap | Política de privacidad